Empezó un nuevo año y es el momento perfecto para proponerte nuevos proyecto y dejar atrás nuestros malos hábitos. Tenemos otra oportunidad para decidir qué cosas son importantes para nosotros y cómo conseguirlas.
En Prepa Patria te daremos cinco consejos para que puedas cumplir esos propósitos de año nuevo. Lo más importante y lo que no puede faltar es la motivación aunque sabemos que para muchos eso no es fácil.
1.- DEBES TENER OBJETIVOS QUE SEAN REALISTAS
Siempre debes tener objetivos realistas y eso puede conducir a una mayor probabilidad de éxito, que sepas que realmente puedes cumplir y que están a tu alcance, el mantener grandes retos en el tiempo puede ser complicado, pueden costarnos más de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer o solo se salen de nuestros propios límites. Al comenzar con un propósito no tan ambicioso, nos ayudará a ir progresando y así poder pasar a niveles más difíciles.
2. – SE CONSTANTE
Trata de repetir constantemente el plan a diario de tus objetivos que los días sean más seguidos de repetirlos para que se vuelva en un hábito. Eso te ayudará para que poco a poco lo hagas sin necesidad de recordarlo y sea más fácil llegar a esos propósitos. Debes tener mucha disciplina para cumplir cualquier meta, así que lo ideal es dejar de posponer las cosas y deben dejar de ser apáticos y poder sentirte satisfecho de las cosas que llegues lograr.
3.- SI TIENES UNA CAÍDA DEBES EMPEZAR DE NUEVO
Todos en algún momento nos topamos con factores estresantes y momentos que nos distraen de nuestras metas, si en algún momento no pudiste hacerlo, debes saber que puedes comenzar de nuevo, reorganizarte y así poder lograr todas tus metas.
Si fallas siempre debes volver a intentarlo y aprende de todos esos errores, para que no vuelvan a pasar de nuevo.
4.- MANTENTE POSITIVO
El alcanzar sus propósitos no será fácil. Tomará tiempo y debes tener paciencia, nunca dejes que los pequeños contratiempos te deprima, siempre debes mantenerte positivo, debes siempre tener pensamientos felices y trata de mantenerte alejado de los pensamientos negativos porque eso no te ayudará a alcanzar tus metas. Y cuando tú te desvíes del camino. Eso te ayudará a atraer buenas cosas y que con más facilidad puedas cumplir esos propósitos.
5.- PREMIA TUS ÉXITOS
Una vez que hayas alcanzado alguno de esos propósitos que tenías en mente, debes premiarte con algo que te guste. Eso te va a ayudar para comprobar que trabajar duro por lo que quieres realmente si funcione y eso te va a mantener motivado. La clave siempre va a ser elegir pocas metas en vez de muchas. Recuerda que para lograr lo que quieres siempre tendrás que esforzarte y esta no es la excepción.
En Prepa Patria siempre buscamos darte los mejores tips y consejos, que mejor para empezar el año nuevo con retos nuevos.
Recuerda visitar nuestra página y nuestros blogs y descubre lo que tenemos para ti.
Comentarios